5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

LOBOS DE PUNTA LOYOLA CON GRIPE AVIAR

El Senasa confirmó dos nuevos casos de Influenza Aviar Altamente Patógena (IAAP) H5 detectado en mamíferos marinos en Necochea, primero en la provincia de Buenos Aires, y en Punta Loyola, al sur de Santa Cruz. El detectado en Río Grande, fue el primer caso positivo en esta especie; y la cuarta, recientemente confirmada hace días en el Área Natural Protegida Punta Bermeja, Rio Negro. Se recomienda no manipular animales muertos.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) confirmó hoy dos nuevos casos de Influenza Aviar Altamente Patógena (IAAP) H5 detectado en mamíferos marinos en Necochea, primero en la provincia de Buenos Aires, y en Punta Loyola, Santa Cruz.

Concurriendo personalmente a la oficina del Senasa más cercana, llamando al teléfono 11 5700 5704; a través de la App para dispositivos móviles “Notificaciones Senasa”, disponible en Play Store; escribiendo al correo electrónico notificaciones@senasa.gob.ar o por medio del apartado Avisá al Senasa, disponible en su página web. Más información en el micrositio de influenza aviar.

- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img