1.8 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

LE SALVARON LA VIDA A UN HOMBRE

Es reconfortante saber que, gracias a la rápida respuesta y el trabajo coordinado de los equipos de emergencia, se pudo recuperar el pulso de un vecino de Ushuaia de 47 años que experimentó una parada cardíaca. El esfuerzo del personal de Defensa Civil Municipal, de los Bomberos Voluntarios de Ushuaia y de salud es digno de elogio, ya que su profesionalismo y determinación y trabajo coordinado jugaron un papel fundamental en esta situación crítica.

Bomberos Voluntarios de Ushuaia informaron ayer que un vecino de Ushuaia de 47 años que experimentó una parada cardíaca, volvió a la vida gracias al trabajo coordinado de los equipos de emergencia que se encuentran entrenados para este tipo de situaciones.

Sin bien todos los actores siempre funcionan anónimamente, queremos expresar nuestro reconocimiento a cada uno de todos los actores del eslabón de la emergencia. Deseamos sinceramente que el paciente se recupere pronto y que esta experiencia inspire a otros a valorar la importancia sobre las maniobras de reanimación cardiopulmonar y la rápida respuesta de los equipos de emergencia en situaciones críticas..”

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img