-1.2 C
Ushuaia
17 junio, 2024

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UN “TALLER DE COSTOS” PARA EMPRENDIMIENTOS

La Municipalidad de Ushuaia realizó un ‘Taller de Costos’ en la Casa de la Mujer, destinado a emprendedoras y emprendedores, como parte de las acciones para fortalecer y brindar estrategias para el crecimiento de sus emprendimientos. 

 

La Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto contó que “más de 40 emprendedoras participaron de este taller, que ya es el segundo que brindamos y que estuvo a cargo de José Antilef”. 

 

“La idea es llegar a la mayor cantidad de vecinas y vecinos emprendedores de la ciudad y por eso vamos a continuar brindando el taller que, básicamente, permite analizar el cálculo de costos y de los productos que finalmente comercializan”, dijo Alejandra Vuoto.  

 

“Todos los talleres buscan acompañar y capacitar en estos tiempos que son tan difíciles, que presentan tantas dificultades para nuestros emprendimientos de la ciudad y además forman parte del compromiso asumido en el encuentro mantenido con el Intendente en el espacio ACTUAR durante el mes de abril. Ese es nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo”,cerró.

 

- Publicidad -spot_img
17 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img