-1.2 C
Ushuaia
17 junio, 2024

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA JUDOCA RIOGRANDENSE ROCÍO LEDESMA

Rocío es integrante de la Selección Argentina de Judo Paralímpico y participará en los Juegos Paralímpicos París 2024, siendo este un precedente histórico en el deporte fueguino.

 

“Es un orgullo para las y los riograndenses contar con una deportista como Rocío, no sólo por sus logros deportivos, sino también por ser un ejemplo de esfuerzo, superación y disciplina para nuestros jóvenes”, remarcó el intendente Martín Perez.

 

Rocío cuenta con una larga trayectoria en la disciplina. Desde el 2007 entrena en la Escuela Municipal de Judo, logrando grandes actuaciones en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015; los Juegos Mundiales en Inglaterra  2023 y en los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

 

“La historia de Rocío también refleja la de cientos de pibes y pibas de nuestra ciudad, que ven en el deporte un proyecto de vida y que asisten a diario a nuestros distintos establecimientos deportivos” agregó y en este sentido, Perez sostuvo que “desde el Municipio sostenemos el compromiso que hemos asumido desde el primer día para consolidar un modelo de gestión deportiva en Río Grande”, expresó el mandatario.

 

Por último, el Intendente remarcó que “el gran potencial de nuestros deportistas riograndenses nos insta a redoblar los esfuerzos y acompañar, hoy más que nunca, al deporte que también es salud y educación”.

 

También estuvieron presentes en el encuentro: el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer y el director de Deportes de Combate, Maximiliano Cavia.

- Publicidad -spot_img
17 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img