-1.2 C
Ushuaia
17 junio, 2024

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES DE HISTORIETA Y DIBUJO Y PINTURA

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de los talleres de Historieta y Dibujo y Pintura, a dictarse en los Talleres Culturales Municipales ubicados en Fagnano N° 486. Los mismos estarán a cargo del profesor Omar Hirsig y quiénes deseen inscribirse podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-608066.

 

La iniciativa municipal, que dará comienzo el miércoles 12 de junio, presentará el taller de Historieta los días sábado de 12:00 a 14:00 horas y estará apuntado a jóvenes a partir de los 11 años. En el mismo, se buscará desarrollar la experiencia artística que integra imagen y palabra y la expresión de ideas y sentimientos. En el caso del taller de Dibujo y Pintura, destinado a adultos mayores de 18 años en adelante, se dictará los días miércoles de 18:00 a 20:00 horas, busca enseñar los conocimientos básicos del dibujo para luego ahondar en las técnicas de pintura. Ambos talleres no requieren conocimientos previos.

 

La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, subrayó: “La importancia de contar con un Estado Municipal presente, que continúa poniendo en valor la cultura y generando instancias de capacitación para las y los vecinos. Como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, buscamos acercar propuestas variadas a toda la comunidad, generando espacios donde aprender y recrearse vayan de la mano”.

 

Quiénes deseen conocer más los talleres culturales que la Secretaría de Cultura y Educación impulsa, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush

- Publicidad -spot_img
17 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img