1.8 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

LA MILITANCIA CAMBIO EL RESULTADO

La candidata más votada en Tierra del Fuego fue Andrea Freites, actual legisladora peronista. Brindó un discurso en Río Grande ante los militantes. “Tomamos el mensaje, caminamos, recorrimos, explicamos lo que viene haciendo este gobierno, lo que viene haciendo Sergio Massa como ministro de Economía y lo que va a hacer Sergio Massa a partir del 10 de diciembre”. “Necesitamos la 19.640 -apuntó-, y la salud pública y gratuita”.

El domingo en Tierra del Fuego se cerró electoralmente con diversos resultados y discursos. Unión por la Patria se impuso y obtuvo dos bancas de diputados nacionales, y la candidata más votada fue Andrea Freites, actual legisladora peronista. Brindó un discurso en Río Grande ante los militantes.

Finalizó Freites diciendo que “quiero agradecer al compañero Presidente del Partido Justicialista, quiero agradecer a mi compañero Walter Vuoto y quiero agradecerle el compromiso y la banca que tuvo conmigo desde el primer momento. Y vamos a seguir trabajando muy fuerte. Acá logramos dos bancas. Ahora vamos, vamos por ese objetivo, vamos para votar a Sergio Massa en este balotaje”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img