-1.2 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

LA GRIETA TERMINO

Después de su categórico triunfo, el candidato de UxP anunció que convocará a un gobierno de unidad nacional «sobre la base de llamar a los mejores, sin que importe su fuerza política», al tiempo que destacó su firme intención de convertirse en «el presidente del trabajo y de la seguridad». Massa se dirigió a los votantes de Bregman, del cordobés Schiaretti, y del radicalismo y les aseguró que hará todo su «esfuerzo» para «ganarse su confianza».

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reiteró su convocatoria a desarrollar un modelo de «unidad nacional», después de revertir los resultados de las PASO de agosto y quedar en el primer lugar en las elecciones; afirmó que «cuidará del país» a partir del 10 de diciembre y anunció que «la grieta se murió hoy».

De los 25 millones de votantes, UxP obtuvo en esta oportunidad 9,5 millones, y en el búnker de UxP señalaban que faltan 3,5 millones para llegar a la mitad de los votantes totales en el balotaje del 19 de noviembre.

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img