7.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

La amenaza de un ministro de Axel Kicillof al personal de la Antártida que votó a Milei: “Si gana, se van a tener que quedar allá”

El titular de la cartera de Trabajo bonaerense, Walter Correa, expresó su molestia por el enorme apoyo electoral que obtuvo el líder de La Libertad Avanza en la elección que se realizó en el continente blanco, donde obtuvo más del 60% de los votos.

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, lanzó una fuerte advertencia a los votantes de Javier Milei en las bases de la Antártida Argentina, donde el líder de La Libertad Avanza se impuso con un 62,5% de apoyo.

“Quiero destacar el hecho de los votos de la base Antártica, donde ganó Milei y después salió segunda Bullrich. La verdad, los efectivos que están en la Antártida no tienen la problemática que tienen los trabajadores y las trabajadoras de nuestro pueblo, ellos tienen un salario, aguinaldo y vacaciones”, manifestó el funcionario provincial y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOCRA) en diálogo con radio La Plata.

Luego de esa intoducción, advirtió: “Quiero decirles que el Almirante Irizar lo mantiene el estado nacional, o sea que si gana Milei se van a tener que quedar en Antártida y no van a poder regresar”.

El rompehielos Almirante Irizar pertenece a la Armada Argentina y se utiliza para las tareas y traslados al extremo sur del territorio nacional.

- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img