5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

JOVEN GENDARME FALLECE INVESTIGAN LAS CAUSAS

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Río Grande. La cabo 1° María Soledad Rodríguez de 29 años, integrante de la Gendarmería, apareció muerta por un disparo de arma de fuego en la cabeza. Estaba en el interior del baño en una vivienda de Estrada e Yrigoyen. En el inmueble se encontraban tres camaradas que fueron detenidos preventivamente hasta que se esclarezcan las circunstancias. No descartan que haya sido un suicidio.

Un trágico suceso ocurrió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Río Grande. Una mujer de 29 años, integrante de la Gendarmería Nacional, apareció muerta por un disparo de arma de fuego. Estaba en una vivienda de Estrada e Yrigoyen. En el inmueble se encontraban tres camaradas que fueron detenidos preventivamente hasta que se esclarezcan las circunstancias. No descartan que haya sido un suicidio.

Al lugar llegó la jueza de instrucción, Cecilia Cataldo, quien observó el lugar y dispuso que los tres gendarmes que estaban en el inmueble quedaran detenidos, hasta que se esclarezca el dramático suceso.

- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img