El Parque Nacional comenzará a cobrar entrada este martes

El valor quedó determinado en $12.000 para turistas extranjeros; $2.500 para residentes argentinos; $1.500 para estudiantes universitarios y terciarios y menores de 6 a 16 años y $1.000 para los residentes provinciales. Cabe destacar que los residentes de Ushuaia; jubilados y pensionados nacionales; personas con discapacidad y su acompañante; menores de 6 años y visitas de excursión escolar educativa no abonan ingreso.

El Parque Nacional Tierra del Fuego comunicó de manera oficial que iniciará el cobro de acceso al área protegida desde este martes 5 de diciembre del 2023, aplicando el cuadro tarifario actualizado a octubre de 2023 por la Administración de Parques Nacionales.

Asimismo, corresponderá acreditar la condición de estudiante, jubilado o pensionado, o de discapacidad. Se establece la tarifa 100% bonificada de Residentes Locales en el Parque Nacional Tierra del Fuego para los residentes de la ciudad de Ushuaia. La Tarifa General es aplicable a todo visitante que no reuniera los requisitos para acceder a una tarifa de menor valor.

PROVINCIALES