4.8 C
Ushuaia
13 julio, 2024

INICIÓ SU SEGUNDO MANDATO

En Tolhuin juró Daniel Harrington, quien resultó relecto con un 58% de los votos y los concejales Matías Rodríguez y Rosana Taberna (PJ); Jeanette Alderete y Marcelo Muñoz (Sol de Mayo) y María Florencia Auat (Forja). Aseguró que lo enfrentará “con el mismo compromiso, con el mismo cariño de siempre, y trabajando incesantemente para que la comunidad siga creciendo”. Rindió homenaje al fallecido Senador Matías Rodríguez.

Ayer comenzó en Tierra del Fuego el proceso de asunción de las autoridades municipales y provinciales que resultaron electas a mediados del mes de mayo. En la localidad de Tolhuin juraron y asumieron Daniel Harrington, quien resultó relecto Intendente con un 58% de los votos y los concejales Matías Rodríguez y Rosana Taberna (PJ); Jeanette Alderete y Marcelo Muñoz (Sol de Mayo) y María Florencia Auat (Forja).

Harrington también llamó a “defender nuestra soberanía, defender la memoria de cada uno de los que dio su vida por la causa Malvinas, defender aquello que tanto le ha costado a la provincia construir, que es poder generar trabajo, que es el organizador de cualquier familia, de cualquier sociedad, y hay que defenderlo, hay que trabajar para eso y hay que entender que en estos tiempos difíciles la unidad, el diálogo y el respeto es lo único que nos va a sacar adelante, siempre.”

- Publicidad -spot_img
13 julio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img