5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

IMPULSO A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Ushuaia cuenta con el primer Laboratorio de Diseño y Desarrollo de todo el país y de toda Latinoamérica y funciona en la Planta 6, donde trabaja un grupo de ingenieros electrónicos bajo la dirección del Jefe de Diseño y Desarrollo. También dio lugar a que Newsan organice las Olimpiadas de Tecnología, consistente en involucrar a los estudiantes secundarios de toda la provincia, en la Economía del Conocimiento con desarrollo de robótica.

La ciudad de Ushuaia cuenta con el primer Laboratorio de Diseño y Desarrollo de todo el país y de toda Latinoamérica y funciona en la Planta 6 de la empresa Newsan, donde trabaja un grupo de ingenieros electrónicos que están bajo la dirección de Martin Figueroa, Jefe de Diseño y Desarrollo.

Martin Figueroa puso énfasis en el apoyo que el Grupo Newsan, sin el cual hubiera sido absolutamente imposible desarrollar el Laboratorio. En ese sentido dijo que cuando la empresa “toma una decisión se enfoca muchísimo. La idea y liderazgo de Newsan es Tierra del Fuego, eso está bueno. Estamos recién naciendo y tenemos ambiciones, no vamos a bajar los brazos. La clave está en no frustrarse”.

- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img