-1.2 C
Ushuaia
19 junio, 2024

HOY DESPIDEN LOS RESTOS DE QUIEN EN VIDA FUERA EL SENADOR MATIAS RODRÍGUEZ

Familiares y amigos dispusieron un velatorio con reservas. Se propuso hacerlo en la Legislatura, pero la familia no estuvo de acuerdo. Se llevará a cabo en la sala velatoria de la firma Ramón Oviedo. Al respecto, la empresa fúnebre publicó en las redes sociales un mensaje a modo de obituario: «Invitamos a familiares y amigos a la Ceremonia de despedida a realizarse en nuestras Salas ubicadas en Kayen 131 el día viernes de 12:30 a 14 hs.».

La provincia de Tierra del Fuego toda continúa conmocionada tras la repentina muerte del senador kirchnerista Matías Rodríguez, cuyos restos fueron estudiados al detalle en el transcurso de las últimas horas para esclarecer la causa del deceso.

El cuerpo de Rodríguez presentaba un único disparo de arma 9 mm, similar a la que se encontró cerca del cuerpo del occiso. Los peritos también hallaron lesiones menores, aunque está descartado se puedan relacionar con el luctuoso desenlace.

Finalmente, el acto fúnebre se llevará a cabo en la sala velatoria de la firma Ramón Oviedo. Al respecto, la empresa fúnebre publicó en las redes sociales un mensaje a modo de obituario: «Invitamos a familiares y amigos a la Ceremonia de despedida a realizarse en nuestras Salas ubicadas en Kayen 131 el día viernes 20 de octubre desde las 12:30 hs hasta las 14.00 hs».

- Publicidad -spot_img
19 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img