7.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

CARRILES DE ADELANTAMIENTO EN LA RUTA 3

Es para el sector comprendido entre Rancho Hambre y Río Olivia. Uno de los carriles se construirá en el tramo comprendido en el empalme de la ruta 3 con la ruta complementaria J, donde está ubicado el destacamento de Vialidad. El otro será en el Cerro Krund, donde se ubica el complejo invernal Cerro Castor y el otro en el Río Olivia. La apertura de sobres se materializará el 3 de noviembre. El presupuesto oficial supera los $1.162 millones de pesos.

Uno de los carriles se construirá en el tramo comprendido en el empalme de la ruta 3 con la ruta complementaria J, donde está ubicado el destacamento de Vialidad. El otro será en el Cerro Krund, donde se ubica el complejo invernal Cerro Castor y el otro en el Río Olivia.

Cabe recordar que hace más de un año atrás en septiembre, el gobierno provincial ratificó un acta acuerdo firmada con Vialidad Nacional en mayo de 2022, para la construcción de carriles de adelantamiento sobre la Ruta Nacional N° 3 entre los kilómetros 3006 y 3009.

Cabe indicar que desde aquél entonces, Vialidad Nacional considera que lo que hacen falta en la Ruta 3 son obras de mejoras como los carriles de adelantamiento y accesos a Tolhuin y en los centros invernales que darán seguridad; todas obras que fueron planteadas al organismo por parte del gobierno provincial.

- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img