5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

FALTA DE ATENCION A LOS RECLAMOS

Se leyó un documento contra la administración que lleva adelante el Ejecutivo provincial y contra los legisladores por “la falta de atención a los reclamos”. En Río Grande, existen grandes filas en la única farmacia habilitada para conseguir medicamentos y crece el malestar. “Hay falta de insumos en hospitales y profesionales. La insuficiencia de profesionales agravó considerablemente los servicios de atención de salud en la Provincia”, afirmaron.

Se leyó un documento contra la administración que lleva adelante el Ejecutivo provincial y contra los legisladores por “la falta de atención a los reclamos de los afiliados”. En Río Grande, existen grandes filas en la única farmacia habilitada para conseguir medicamentos y crece el malestar de los afiliados.

“En Ushuaia, lleva años sin concluir la obra del HRU sumado al incendio reciente. En Tolhuin se sufre la ausencia de servicios de atención compleja sumado a la carencia de especialidades, los aportantes carecen del servicio de óptica desmantelado en Ushuaia y la adquisición de medicamentos está limitada”.

“Las falencias notables de la salud pública son directamente proporcional al aumento de la oferta privada, desligando al Estado de sus responsabilidades en la materia de Salud”, señala.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img