8.8 C
Ushuaia
24 abril, 2024

ESTAMOS A HORAS DE ANUNCIARLO VA A SER MUY IMPORTANTE

«Estamos a horas de anunciarlo, va a ser muy importante», afirmó Gustavo Ventura, destacando la colaboración con los Ministerios de Economía y de Turismo y Deportes de la Nación. Explicó que la línea de crédito será versátil y abarcará una variedad de necesidades del sector: «Para la compra de vehículos, para alguien que quiera hacer una expansión en unas cabañas, en un hotel. Alguna cuestión que tiene que ver con más infraestructura», afirmó.

Desde el inicio de la pandemia, la Municipalidad de Ushuaia se ha esforzado por apoyar al sector privado, como afirmó Ventura: «Desde la pandemia, el área de Desarrollo Económico, en una mirada puesta del intendente muy firme, se ocupa de acompañar al sector privado». Durante este período, se implementaron medidas como la tarjeta +U y programas de capacitación para emprendedores. Sin embargo, Ventura enfatizó la necesidad de un apoyo financiero adicional para el sector turístico.

En resumen, la nueva línea de crédito a tasa subsidiada para el sector turístico de Ushuaia busca revitalizar la industria y apoyar a las empresas locales en medio de un esquema económico por demás complejo.

- Publicidad -spot_img
24 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img