ESTA SEMANA JURAN

Esta semana seran las jura del gobernador, los legisladores, así como también de los tres intendentes de Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin, junto a los concejales de las tres ciudades. 

 

El primero en jurar será el intendente de Tolhuin Daniel Harrington, este lunes 11 de diciembre a partir de las 17 horas en el Polideportivo Ezequiel Rivero en una jura que incluirá también la asunción de los cinco ediles de la localidad mediterránea..

El jueves 14 ocurrirá lo propio en Río Grande, en el gimnasio del Don Bosco «Padre Miguel Bonuccelli», donde Martín Perez jurará por segunda vez como intendente de la ciudad del norte; el evento está previsto se inicie a las 16:30 horas. 

El viernes 15 será el turno del intendente de Ushuaia Walter Vuoto a partir de las 15 horas en el Cochocho Vargas, también harán lo propio la vice intendente y los concejales.

En tanto el domingo 17 en Rio Grande, desde las 09:30 horas lo harán en el Colegio Don Bosco, los quince legisladores y luego a las 17 horas el gobernador Melella y los funcionarios de Gabinete.

PROVINCIALES