EMPRESARIO DE USHUAIA ANTICIPO TIEMPOS DIFÍCILES

El empresario de Ushuaia, propietario de Tante Sara, El Mercado y La Gintoneria Ramiro Requejado compartió sus inquietudes sobre el futuro económico de los comerciantes luego de las elecciones. Expuso preocupaciones sobre la irresponsabilidad en el manejo de las cuentas públicas y anticipó tiempos difíciles para el comercio. 

Anticipó que el próximo año será difícil, según las proyecciones de expertos, y destacó el impacto de los aumentos en productos clave para su sector, con incrementos que superaron el 200%. Requejado también habló sobre las especulaciones y cómo el comercio, al ser la línea de contacto con el consumidor final, suele ser el primero en dar malas noticias sobre los aumentos de precios. 

Destacó las diferencias entre las realidades económicas de Ushuaia y Río Grande, indicando que Ushuaia, con su sector turístico, podría tener un movimiento diferente. 

Advirtió sobre la importancia de garantizar la buena convivencia durante eventos que atraen a mucha gente, como el reciente encuentro de La Renga y un evento de motoqueros.

En relación con la regulación del espacio público, Requejado destacó la importancia de respetar el sector privado y expresó su preocupación sobre la proliferación de vendedores ambulantes sin control, subrayando que es esencial mantener regulaciones y controles para garantizar la buena convivencia en la ciudad. 

PROVINCIALES