EL TRABAJO DE PREVENCIÓN FUE POSITIVO

«Desde días previos estuvimos trabajando de manera articulada con la Policía provincial y fuerzas federales», explicó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina. La labor «fue impecable tanto fuera como dentro del predio», mientras que durante el recital «hubo seguridad privada que se sumó a la Policía». También participaron más de 200 voluntarios que ayudaron con los distintos requerimientos del evento.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina, destacó el trabajo de prevención y control realizado por el Municipio, Policía provincial y fuerzas federales antes, durante y después del recital de La Renga. «El balance es positivo», resaltó Molina, y valoró el «trabajo articulado» con organismos provinciales y nacionales.

Luego agregó que «también participaron más de 200 voluntarios que ayudaron con los distintos requerimientos del evento y estuvieron atentos ante cualquier necesidad de los asistentes», además de la participación de un centenar de empleados municipales. Finalmente, Molina destacó que la desconcentración del público tras el recital «se realizó con normalidad y sin incidentes».

PROVINCIALES