-1.2 C
Ushuaia
17 junio, 2024

EL MUNICIPIO REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y CHIPEO

La vacunación está destinada a caninos y felinos desde los 3 meses que no hayan sido vacunados nunca o que posean su vacuna vencida. Mediante esta acción, el Municipio fortalece el cuidado y la protección de las mascotas de Río Grande. 

 

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa a la comunidad que el próximo viernes 7 de junio se realizará una jornada de Vacunación Antirrábica y Chipeo para las mascotas de la ciudad.

 

Dicha actividad se desarrollará desde las 9 a 15 horas en el Centro Comunitario Municipal del Barrio Bishop (Almirante Brown N.º 1953). La atención será por orden de llegada.

 

Los caninos deberán asistir acompañados por un cuidador mayor de 18 años, con collar, correa, bozal, bolsas para la recolección de heces y libreta sanitaria. Mientras que, en el caso de los felinos, deberán ser llevados en caniles para su mejor cuidado.

 

A partir de estas propuestas, el Municipio busca fortalecer el cuidado y la protección de nuestras mascotas, afianzando a Río Grande como una ciudad mascotera y responsable.

- Publicidad -spot_img
17 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img