1.8 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

EL MUNICIPIO CONSTRUIRA 180 VIVIENDAS

Se trata del primer Desarrollo Urbanístico que el Municipio de Río Grande gestiona de manera directa ante el Gobierno nacional. Estará ubicado en Chacra XIII, entre las calles Cabo Domingo, Mariano Moreno, Facundo Quiroga, Cabo Espíritu Santo y Ruta 3. Las 180 viviendas se construirán en bloques divididos en planta baja, primer y segundo piso. Cada una de ellas cubrirá 65 m² y estará compuesta por dos dormitorios, cocina-comedor y living.

El intendente Martín Perez recorrió, junto a la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, el inicio de la obra del Desarrollo Urbanístico Procrear II para la construcción de 180 viviendas en Río Grande. Las mismas estarán ubicadas en el Macizo 103 del B° Malvinas Argentinas, entre las calles Cabo Domingo, Mariano Moreno, Facundo Quiroga, Cabo Espíritu Santo y Ruta 3.

Asimismo, detalló que «las 180 viviendas se construirán en bloques divididos en planta baja, primer y segundo piso. Cada una de ellas cubrirá aproximadamente 65 m² y estará compuesta por dos dormitorios, cocina-comedor y living» y destacó que, además, «se dispondrá una tipología adaptada a personas con movilidad reducida». Finalmente, la funcionaria afirmó que «este complejo habitacional es una obra muy importante a nivel ciudad que achica las brechas en la necesidad habitacional».

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img