1.8 C
Ushuaia
30 mayo, 2024

EL MUNICIPIO COMPLETÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 20 DE JUNIO

Esta nueva calle pavimentada se suma a las obras viales que se desarrollan en otros sectores de la ciudad con el fin de garantizar una circulación más ordenada en Río Grande. Tras cumplir el tiempo de fraguado, la arteria en su totalidad será habilitada al tránsito. El Municipio redobla sus esfuerzos y destina recursos de los vecinos y vecinas para mantener activa la obra pública en nuestra ciudad.

 

Frente a un contexto nacional adverso que ha desfinanciado la Obra Pública, el Municipio de Río Grande continúa llevando adelante obras viales y de infraestructura en distintos puntos de la ciudad. Las mismas son consideradas necesarias para acompañar el crecimiento de Río Grande y para que la comunidad pueda desarrollar sus actividades con mayor seguridad y comodidad.

 

Como parte de estos trabajos, el Municipio pavimentó un nuevo tramo de la calle 20 de junio en el B° Mutual. Las labores se extendieron en 180 metros lineales, y comprendieron excavación de suelo, relleno y compactación para su posterior hormigonado. A partir de esta intervención, dicha arteria está pavimentada en su totalidad.

 

Una vez cumplido el tiempo de fraguado, las vecinas y vecinos que viven en el barrio Mutual y alrededores, así como quienes transitan por esta zona de gran concurrencia en la ciudad, podrán circular de forma más segura, cómoda y práctica.

 

La Obra Pública sigue siendo una prioridad para la gestión del intendente Martín Perez y permanece activa en distintos sectores de Río Grande.

- Publicidad -spot_img
30 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img