4.8 C
Ushuaia
13 julio, 2024

EL INTENDENTE DE RIO GRANDE EN CONTRA DE LOS UBER

El Intendente se reunió con representantes de taxis y remises. Se incrementarán controles para desalentar estas plataformas. “Entendemos que existen muchas variables que hacen que un vecino tenga intenciones de encontrar una fuente de trabajo, pero también es cierto que eso tiene que estar acorde a la normativa vigente y nosotros como Municipio debemos atenernos a esa normativa”, expresó el secretario de Gobierno, Gastón Díaz.

El encuentro tuvo como finalidad acordar acciones para controlar la proliferación de servicios de transporte no habilitados.

“Uno de los sectores donde prolifera con mayor frecuencia el transporte de personas fuera de la normativa es el Aeropuerto, por eso ya nos comunicamos con el jefe del Aeropuerto y el jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, para profundizar inmediatamente el control”, detalló.

“Apostamos a que Taxis y Remises mejoren su servicio de manera que, compitiendo directamente, eliminen la competencia que no está regulada ni en el marco de la legalidad”, cerró.

- Publicidad -spot_img
13 julio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img