-1.2 C
Ushuaia
17 junio, 2024

EDUCACIÓN VIAL MUNICIPAL CAPACITÓ A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

Personal del área de Servicios Especiales realizó una capacitación sobre la ampliación de la licencia nacional de conducir a la categoría “D3”. El Municipio de Río Grande afianza el trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad para garantizar el cuidado a cada vecina y vecino.

 

La Secretaría de Gestión Ciudadana, a través de la Dirección de Tránsito y Control Vehicular, llevó adelante una capacitación sobre la ampliación de la licencia nacional de conducir a la categoría “D3”.

 

Al respecto, Javier Calisaya, subsecretario de Servicios y Seguridad Ciudadana, explicó que «en esta ocasión trabajamos con el personal de Servicios Especiales de la Policía Provincial, donde se los capacitó y se hizo la entrega de licencias de conducir categoría D3″.

 

Posteriormente, «se realizó la entrega de certificados, luego del examen de idoneidad conductiva. De esta manera, Educación Vial brindará las licencias correspondientes», indicó el funcionario.

 

En ese marco, Calisaya aseguró que «en ocasiones anteriores colaboramos con la entrega de licencias para vehículos de emergencia destinada a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Policía Federal, Prefectura Naval y Servicios Penitenciarios». 

 

Estuvieron presentes en la entrega: Javier Calisaya, subsecretario de Servicios y Seguridad Ciudadana; Karen Pelayes, coordinadora de Educación Vial y personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

 

A través de esta propuesta, el Municipio continúa brindando diferentes capacitaciones a las entidades de las fuerzas, garantizando las herramientas necesarias para trabajar en conjunto con el objetivo de mejorar la seguridad vial y prestar un mejor servicio a la comunidad.

- Publicidad -spot_img
17 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img