7.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

DOLOR EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO FALLECIO SILVINA LUNA

La actriz rosarina tenía apenas 43 años y es una víctima más del doctor Anibal Lotocki, que sigue libre. Estaba internada en el Hospital Italiano desde el 14 de junio. Su caso y su larguísima internación conmovieron al país entero.

El dolor es máximo, total y completo. Al cabo de una internación que se extendió por casi 80 días y como corolario de un larguísimo proceso de enfermedades y recaídas que sufrió desde que se atendió con el doctor Anibal Lotocki, el triste y doloroso desenlace terminó por suceder hoy, jueves 31 de agosto de 2023, cuando pasado el mediodía se anunció oficialmente la muerte de Silvina Luna en boca de Fernando Burlando, su abogado y vocero, quien se lo confirmó a Florencia de la Ve.

La actriz rosarina estaba internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano desde el 14 de junio, y encerrada en ese sector atravesó su cumpleaños 43 una semana más tarde, el 21 de junio. Desde entonces -su ingreso al centro asistencial se conoció unos días después- su salud observó una serie interminable de altibajos y complicaciones. A cada leve mejoría le siguió, invariablemente, un contratiempo mucho peor.

- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img