10.8 C
Ushuaia
24 abril, 2024

Desmienten que el IPV haya entregado una casa

“La verdad es que se ha desvirtuado todo, y está muy alejado de la realidad lo difundido. La situación que resultó en la entrega de la vivienda al señor Diego Mancini Loiácono fue una línea de acción en la que otras Instituciones determinaron el listado de beneficiarios”. En ningún momento el IPV tiene injerencia en el armado del listado, ni tiene potestad de rechazar a los beneficiarios”, dijo.

“Es como sucedió en Río Grande con la urbanización encarada por ATE, donde el Municipio cedió la tierra, el IPVyH consiguió las unidades habitacionales y luego fue el propio gremio que definió la lista de beneficiarios”, referenció Montes.

“El IPVyH ha obrado en este acuerdo como se ha hecho a lo largo de su historia con otras instituciones en el marco de brindar soluciones habitacionales, en este caso a la Cooperativa Vivienda Submarino a través de un acuerdo del que tomó parte el Municipio de Ushuaia, nada está vinculado con la afirmación periodística sobre la que es necesario aclarar”, insistió Montes.

- Publicidad -spot_img
24 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img