-1.2 C
Ushuaia
19 junio, 2024

HOY ASUME VUOTO Y SICCARDI

El acto se realizará por la tarde en el Cochocho Vargas. Por primera vez en la historia de la ciudad, producto de la reforma de la Carta Orgánica Municipal que se produjo en 2022, el Ejecutivo Municipal incorporará la Viceintendencia, que estará a cargo de Gabriela Muñiz Siccardi. La funcionaria prestará juramento en la ceremonia; luego prestarán juramento los integrantes del Gabinete. También asumirán los 10 concejales capitalinos.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, asumirá hoy al frente de su tercera gestión municipal, en el acto que se desarrollará a las 15 horas en el microestadio Cochocho Vargas.

Por primera vez en la historia de la ciudad, producto de la reforma de la Carta Orgánica Municipal que se produjo en 2022, el Ejecutivo Municipal incorporará la Viceintendencia, que estará a cargo de Gabriela Muñiz Siccardi. La funcionaria prestará juramento en la ceremonia.

Asimismo asumirán los concejales electos: Laura Avila, Gabriel de la Vega, Yésica Garay, Nicolás Pelloli (PJ); Fernando Oyarzún y Analía Escalante (Forja); Belén Monte de Oca (JxC); Valter Tavarone (Somos Fueguinos) y Vladimir Espeche (MPF). Tras la renuncia de Cristina López (PJ), se espera que en su lugar asuma la suplente Daiana Freiberger.

- Publicidad -spot_img
19 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img