VOY A PEDIRLE AUDIENCIA A JAVIER MILEI

El diputado del PRO «Tito» Stefani destacó su relación previa con Milei en instancias como la asociación «Contribuyentes Cumplidores», donde ambos compartieron exposiciones. «Voy a pedir una audiencia para darle mi mirada sobre la ley 19640, la provincia de Tierra del Fuego, mi mirada que le pueda aportar sobre qué visión tenemos nosotros», anunció, evidenciando su interés en compartirle al nuevo presidente su experiencia legislativa.

Héctor «Tito» Stefani, Diputado nacional del PRO, se pronunció tras el triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales y expresó su disposición a colaborar con el presidente electo. De hecho, al compartir sus percepciones sobre el resultado electoral, adelantó su intención de solicitar una audiencia para abordar temas cruciales para la provincia de Tierra del Fuego.

Finalmente, Héctor Stefani abordó la situación del sub régimen de promoción industrial en Tierra del Fuego, señalando que “hay que esperar que baje la espuma y que se asiente un poco todo para no manejarnos con información que, a veces, nos puede poner en duda o nos puede generar incertidumbre y la verdad es que no hay ninguna información que haya llegado oficial a ningún lado».

PROVINCIALES