1.8 C
Ushuaia
30 mayo, 2024

VECINOS Y VECINAS DISFRUTARON UNA NOCHE A PURA MÚSICA CON “VIENEN TOCANDO ROCK”

La Casa de la Cultura fue escenario de una velada única y apasionante, donde jóvenes riograndenses pudieron interpretar un amplio repertorio de rock. De esta manera, el Municipio sigue acompañando y poniendo en valor el trabajo de las y los artistas de nuestra ciudad. 

 

El Municipio de Río Grande, a través de la subsecretaría de Cultura, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, junto a jóvenes artistas de la ciudad llevaron adelante “Vienen tocando Rock” en la Casa de la Cultura.

 

Las bandas Mosaico, Horus, 1038 y Etérea deleitaron a los presentes con un amplio repertorio roquero, con canciones de sus autorías como así también diversos covers de clásicos del rock argentino, siendo la primera vez que se presentaban en nuestra emblemática Casa de la Cultura.  

 

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, expresó que “este espectáculo tuvo un gran acompañamiento por parte de los vecinos y vecinas que llenaron la Casa de la Cultura y pudieron disfrutar de un show increíble, con temas de autoría propia de las diferentes bandas, covers y de un buen nivel musical”.

 

El Subsecretario mencionó que “los integrantes de las cuatro bandas son muy jóvenes y en su mayoría nunca habían estado en el escenario de la Casa de la Cultura, entonces lograban transmitir la energía de llegar a un lugar en el que anhelaban estar”.

 

Para finalizar, Gómez destacó las palabras de una de las bandas “que puso en valor el trabajo del Municipio por brindarles el lugar para mostrarse a su público y que nuevas personas puedan conocerlos;  como así también el disponer de recursos para que puedan llegar al escenario de la Casa de la Cultura, contribuyendo a su proyecto de vida en nuestra ciudad”.

- Publicidad -spot_img
30 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img