-2.5 C
Ushuaia
30 mayo, 2024

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR DE LA CONVOCATORIA “MEMORIA EN MOVIMIENTO”

La propuesta se realiza por los 25 años del Museo Virginia Choquintel, con el objetivo de que vecinos y vecinas se sumen a la construcción del patrimonio fotográfico local y la preservación de la historia de nuestra ciudad.

 

El Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que, hasta este jueves 16 de mayo, podrán sumarse a la convocatoria “Memoria en Movimiento”. La misma está orientada a contenidos de valor histórico del siglo XX de Río Grande, que serán utilizados en diferentes publicaciones, actividades y muestras del Museo en el marco de su 25° Aniversario.

 

Las vecinas y vecinos podrán enviar sus archivos para la pre-selección hasta este jueves 16 de mayo, completando el formulario que se encuentra en la página: https://cultura.riogrande.gob.ar/.

 

Posteriormente, un equipo de especialistas del Museo seleccionará las fotografías que estarán en el Archivo. En una etapa final, se convocará a los propietarios para acordar la donación física para luego catalogar, digitalizar y poner en guarda los archivos seleccionados. 

- Publicidad -spot_img
30 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img