Los representantes de las asociaciones y cooperativas de taxi de Río Grande se declararon este lunes en “estado de alerta y movilización” y amenazan con paralizar el servicio público en las próximas horas. Así se lo hicieron saber al Municipio de Río Grande en una carta oficial remitida a la Secretaría de Gobierno. Reclaman que el Ejecutivo apruebe una readecuación del 49% en base a distintos indicadores, aunque bajan pretensiones al 38%.
Los representantes de las asociaciones y cooperativas de taxi de Río Grande se declararon este lunes en “estado de alerta y movilización” y amenazan con paralizar el servicio público que prestan en la ciudad a partir de las próximas horas.
Sin embargo, no deja de sorprender la intransigencia de un sector que vuelve a amenazar con paralizar un servicio que es de los vecinos, tal y como sucedió en el pasado reciente mientras se discutían modificaciones a las normativas actuales. Incluso uno de esos proyectos, el que busca regular el funcionamiento de las aplicaciones como Uber, se encuentra aún en Comisión a la espera de su tratamiento por parte del Concejo Deliberante.