1.8 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

SE PUSO EN VALOR LA PRODUCCION LOCAL

Con total éxito se desarrolló este fin de semana la 3° edición de la Expo en la Misión Salesiana. Nuevamente quedó demostrada la capacidad que tienen las y los riograndenses para afianzar la Soberanía Alimentaria en la ciudad. El intendente Martín Pérez celebró “es un sueño que comenzamos a proyectar desde hace más de 3 años”, siendo hoy un evento de suma importancia ya que “es un espacio donde se difunde la producción local”.

La tercera edición de la Expo Agroproductiva contó con la participación de productores y productoras riograndenses. También hubo stands de artesanos, artesanas y del sector gastronómico. Además de diferentes capacitaciones, actividades al aire libre y la visita de las vecinas y vecinos.

Finalmente, el Intendente expresó que “estamos profundamente convencidos de que es necesaria la presencia del Estado para acompañar a productores, a la producción local, al desarrollo económico y llevar adelante la premisa de Soberanía Alimentaria. Ese es el país, la provincia y la ciudad en la que queremos estar”, concluyó.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img