-1.2 C
Ushuaia
17 junio, 2024

SE LLEVÓ A CABO EL 2° ENCUENTRO “MÁS MUJERES, MEJOR COMUNIDAD, MAYOR IGUALDAD”

El mismo se realizó en Espacio Joven de Zona Sur. Participaron funcionarias municipales; referentas de comedores, barrios, iglesias y del sector rural.

 

El Municipio, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, llevó adelante el segundo encuentro “Más Mujeres, Mejor Comunidad, Mayor Igualdad”. El mismo tuvo como propósito conversar sobre las problemáticas de la actualidad y plantear un trabajo en conjunto que otorgue respuestas a la comunidad. 

 

Al respecto, la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, destacó que “desde el Municipio apostamos a fortalecer los espacios de encuentro, las redes solidarias y todo el entramado comunitario» y agregó que «cada vecina y vecino tiene un valor en sí mismo que suma a la comunidad».

 

Asimismo, remarcó la importancia «de salir adelante de forma colectiva, en este contexto de crisis en la que nos encontramos producto de las políticas nacionales que se están implementando y que tan duramente golpean a nuestra ciudad”.

 

Estuvieron presentes: la subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Luz Torres, la directora general de Evaluación y Formulación de Políticas Sociales, Silvia González; la directora de Abordaje Territorial, Nadia Shapiro; referentas de los comedores Yatel, Las Familias, Las Amigas, Dar es Amar, Ayúdanos a Ayudar, Manitos con Harina, Pancitas Felices, El Milagro, Esperanza Fueguina, Pequeños Cisnes y Rayito de Esperanza; como así también de barrios, iglesias y sector rural.

 

Por medio de estas propuestas, el Municipio afianza la construcción de una comunidad más organizada e igualitaria para las vecinas y vecinos de la ciudad.

- Publicidad -spot_img
17 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img