4.8 C
Ushuaia
13 julio, 2024

SE APROBÓ EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

El Cuerpo legislativo aprobó, en la 8va sesión ordinaria del año, el Proyecto de Presupuesto Municipal de cálculo de gastos y recursos para la administración pública 2024 que proyecta 61 mil millones de pesos. Se dio por mayoría, con 5 votos a favor y 2 por la negativa. En otro de los puntos, la ordenanza estima que para garantizar el servicio de transporte público de pasajeros y su funcionamiento, se proyecta un total de algo más de 5 mil millones de pesos.

El Cuerpo legislativo aprobó este miércoles, en el ámbito de la 8va sesión ordinaria del año, el Proyecto de Presupuesto Municipal de cálculo de gastos y recursos para la administración pública 2024. Se dio por mayoría, con 5 votos a favor y 2 por la negativa.

Además, fija que de ese monto, algo más de 58.430 millones de pesos estarán destinados al funcionamiento del Departamento Ejecutivo, donde se contemplan 10.368 mil millones de pesos para el Plan de Obras Públicas Plurianual. Asimismo, consta que el monto restante será distribuido a la administración de la Sindicatura General del Municipio y el Concejo Deliberante. En otro de los puntos, la ordenanza estima que para garantizar el servicio de transporte público de pasajeros y su funcionamiento, se proyecta un total de algo más de 5.589 millones de pesos para la UISE (Ushuaia Integral Sociedad del Estado).

- Publicidad -spot_img
13 julio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img