-1.2 C
Ushuaia
17 junio, 2024

SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LA PRIMERA «COPA MARGEN SUR» DE FUTSAL EN RÍO GRANDE

El certamen tiene como objetivo brindar un espacio de contención y diversión a todos aquellos niños y niñas que disfrutan de jugar al Futsal, dándole una importancia significativa a la práctica del deporte para que puedan crecer sanos y con buenos hábitos saludables. 

 

Esta Copa tiene un formato reducido -con cupos limitados- para niños y niñas de 10 a 12 años, residentes de todos los barrios que componen el sector sur de Río Grande (requisito excluyente), teniendo como principal referencia los gimnasios Casa del Deporte y Gimnasio Integrador, donde se desarrollará la competencia. 

 

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 24 del corriente mes. Las mismas se realizan en las instalaciones de la Casa del Deporte en la intersección de las calles Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, en el horario de 09:00 a 16:00.

 

Desde la Secretaría de Deportes de la provincia se invita a los clubes, asociaciones, y agrupaciones barriales a que se acerquen y participen de esta nueva propuesta que busca incluir a todos los niños y niñas del sector sur de la ciudad.

- Publicidad -spot_img
17 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img