1.8 C
Ushuaia
30 mayo, 2024

RGA ALIMENTOS: VUELVEN LOS POLLOS AL PASEO “CANTO DEL VIENTO”

El Municipio sigue sumando valor agregado a la producción local y afianza la Soberanía Alimentaria en Río Grande. Las vecinas y vecinos podrán llevar a sus hogares alimentos frescos, de calidad y seguros.

 

Desde este jueves 2 y hasta el sábado 4 de mayo, el Punto de Venta -ubicado en el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650)- estará abierto de 11 a 18 horas para que las familias de Río Grande adquieran alimentos frescos que aportan sabor y nutrición a sus mesas.

 

Los alimentos disponibles durante los 4 días serán: tomates y pollos de la marca “RGA Alimentos”; huevos agroecológicos, hortalizas y pescados frescos.

 

Cabe destacar que con esta iniciativa vuelven a la venta los pollos de la marca «RGA Alimentos»: un alimento identitario, producido en nuestra ciudad, muy elegido por la comunidad por su sabor y calidad.

 

El Punto de Ventas en el Paseo «Canto del Viento» es una iniciativa llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente junto a productores, asociaciones y cooperativas con el objetivo de seguir afianzando la Soberanía Alimentaria de nuestra ciudad.

- Publicidad -spot_img
30 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img