-2.2 C
Ushuaia
19 junio, 2024

REUNION DE TEXTILES Y DE MENDIGUREN

El secretario de Industria de Nación se comprometió a dar una respuesta definitiva el lunes 11 de septiembre, cuando volverán a ser recibidos. “Ya no sería una prórroga, sino un posible decreto que modifique ciertas situaciones inherentes a las empresas”, expresó la ministra de Trabajo y Empleo de la Provincia. De Mendiguren planteó modificar cuestiones para este sector y, es por eso, que se ha solicitado información a distintos organismos.

La reunión con el secretario de Industria de Nación, José De Mendiguren pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes 11 de septiembre, fecha en que los representantes de los trabajadores y trabajadoras textiles, acompañados por el gobierno provincial, volverán a ser recibidos por el funcionario nacional para definir las condiciones en la que incorporaría el sector textil en la ampliación del subrégimen de promoción industrial de la ley 19.640.

El sindicalista destacó en este sentido que es importante que el Gobierno Nacional “nos vea unidos, trabajando con el Gobierno de la provincia, los sindicatos y los trabajadores unidos, pudiendo y buscando una solución. Es el punto de partida para poder torcer esta situación”.

- Publicidad -spot_img
19 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img