8.8 C
Ushuaia
24 abril, 2024

PRESUPUESTO MUNICIPAL 2024

Los concejales darán inicio hoy a la agenda de estudio del proyecto remitido por el Ejecutivo Municipal. En comisión de Hacienda, recibirán a la Jefatura de Gabinete, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Economía. Previamente habrá sesión especial para la incorporación de recursos destinados a tres obras de infraestructura vial. Cabe recordar que el cálculo de gastos y recursos presentado por el Ejecutivo asciende a $61 mil millones de pesos.

Tal como había anticipado EDFM, el Concejo Deliberante de Ushuaia dará inicio hoy a la agenda de análisis del proyecto de presupuesto municipal 2024, en comisión de Hacienda, que prevé la participación de todas las áreas del Ejecutivo.

La agenda de análisis del proyecto de presupuesto se extenderá durante toda esta semana. Participarán además de las áreas previstas para hoy, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública; Secretaría de Medio Ambiente; Secretaría de la Mujer; Secretaría de Políticas Sociales; Instituto Municipal de Deportes; Secretaría de Asuntos de Malvinas; UISE; Sindicatura General Municipal; Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; Juzgado Administrativo de Faltas; Secretaría de Turismo y Secretaría de Cultura y Educación.

- Publicidad -spot_img
24 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img