-1.2 C
Ushuaia
19 junio, 2024

POCOS CAMBIOS EN EL GABINETE

Dada la situación económica, se esperaba un recorte en ministerios en el Gobierno de Melella, pero no fue así, es más, creó el cargo de Viceministro. Adriana Chapperón deja Seguridad y pasa a ser Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia; la ex legisladora Mónica Acosta será Viceministra de Justicia; Ministra de Trabajo será Sonia Castiglione; Lopez Silva reemplaza a Cubino en Educación y a Cubino le crearon un nuevo cargo.

El gobernador Gustavo Melella tomó juramento, este domingo, a las y los integrantes del gabinete provincial. Consideró que “en esta nueva gestión renovamos el trabajo y compromiso desde todas las áreas del Gobierno, poniendo la mirada en las fueguinas y los fueguinos”.

Juraron los siguientes funcionarios: Ministro Jefe de Gabinete; Agustín Tita Viceministro de Coordinación de Gabinete; Jorge Canals Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia; Adriana Chapperón Viceministra de Bienestar Ciudadano y Justicia; Mónica Acosta Ministro de Economía; Francisco Devita Viceministra de Economía; Cecilia Rojo Ministro de Energía; Alejandro Aguirre Ministra de Obras y Servicio Públicos; Gabriela Castillo Ministra de Trabajo y Empleo; Sonia Castiglione Ministro de Educación; Pablo López Silva Ministra de Salud; Judit Di Giglio Ministra de Producción y Ambiente; Karina Fernández Presidenta de la Agencia de Innovación de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS; Analía Cubino Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales; Andrés Dachary Secretario Legal de Gobierno José Capdevila.

- Publicidad -spot_img
19 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img