4.8 C
Ushuaia
13 julio, 2024

OPERATIVA INVIERNO: PERSONAL MUNICIPAL CONTINÚA TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CALLES

En el marco del Operativo Invierno personal de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de remoción de hielo en calle Deloqui y otros sectores de la ciudad para facilitar la circulación vehicular y el estacionamiento.

 

Estas tareas que lleva adelante la subsecretaría de Servicios Públicos se replican en distintos puntos de la ciudad, y se complementan con la limpieza de espacios de uso comunitario como veredas, garitas y escaleras.

 

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Belén Borgna, señaló que “estamos trabajando a diario y antes con intervenciones en toda la ciudad, para garantizar la transitabilidad vehicular y peatonal, sobre todo en estos días de deshielo y posterior descenso de temperatura”.

 

Además, la funcionaria pidió precaución a los vecinos y vecinas ya que “en los próximos días vamos a tener temperaturas sobre cero y se va a incrementar el deshielo y presencia de agua sobre calzadas y veredas”.

 

Borgna también solicitó colaboración a los frentistas para mantener las veredas limpias de hielo y nieve, de acuerdo a lo que dispone la ordenanza Nº 3.567.

 

Al respecto, recordó que en caso de que la persona responsable no pueda realizar el mantenimiento de su vereda por razones de salud o edad y tampoco cuente con familiares que lo hagan, puede solicitar colaboración al Municipio comunicándose al teléfono 0800-666-0889 del Centro de Atención Vecinal. 

- Publicidad -spot_img
13 julio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img