7.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA DISCAPACIDAD

El equipamiento de tecnología, de última generación, vinculada a discapacidad y deporte adaptado fue donado por la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet de Noruega. Se recibió múltiple equipamiento como camas; bipedestadores; elementos específicos para personas con distintos tipos de patologías y para diversas franjas etarias; además equipamiento para deporte adaptado, los cuales se suman a lo recibido en donaciones previas.

La vicegobernadora, Mónica Urquiza junto al secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, recibieron equipamiento donado por la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet de Noruega. El funcionario provincial valoró las acciones con la entidad de Oslo y consideró que “nos llena de orgullo continuar con este trabajo”.

Finalmente, el Secretario Dachary, destacó el trabajo articulado con diversas instituciones y personas para que el equipamiento llegue a la Provincia, precisando que “son conscientes de lo transformador que es esto para la realidad de nuestro territorio, por eso valoramos el compromiso de la ONG Hjelpemiddelfondet de Noruega, así como agradecemos al Sindicato de Trabajadores del Puerto; a la Dirección Provincial de Puertos; a los equipos de Salud y Deportes de la Provincia; al equipo de Economía; a la empresa Logant que nos acompañó en cada uno de estos envíos; a la Armada Argentina y a la Aduana”.

- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img