-0.2 C
Ushuaia
24 junio, 2024

NO ALCANZA BAJAR DOS PUNTOS

Mientras la inflación continúa golpeado mes tras mes el bolsillo de los argentinos desencadenando un descontento social, el ministro de Economía, Sergio Massa, salió a hablar de la inflación a la cual reconoció que  «no alcanza bajar dos puntos».

El funcionario se refirió a la inflación en junio del 6% lo que representó una baja de 1,8 puntos respecto a mayo y de 2,4 puntos frente a abril pasado. Para la baja no se habló de la caída del consumo producto de la crisis económica acrecentada por el gobierno de Alberto Fernández y continuada por la misma administración que simula falsas expectativas de cambio.

En una conferencia de prensa brindada en la ciudad entrerriana de Paraná, Massa dijo que «no alcanza bajar dos puntos, hay que seguir trabajando» para que siga retrocediendo.

Al responder a preguntas de la prensa, sobre la alta inflación lograda durante el gobierno kirchnerista, el Ministro argumentó a que se debe a los  «tiempos difíciles por la pandemia, la guerra, la sequía, y la gente esperaba más del Gobierno nacional», tras los cual convocó a «aquellos que sienten frustración a que vayan a votar, porque cuando ellos no elijen otros elijen por ellos».

«Creemos que la Argentina tiene futuro, ese mensaje negativo es de aquellos que no pudieron ni pueden proponerle a la Argentina un futuro de desarrollo», completó.

- Publicidad -spot_img
24 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img