7.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

NACION CONVOCO A LOS TEXTILES

El encuentro será el martes 29 de agosto, a las 14 horas, en la sede del Ministerio de Trabajo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asistirán los gremios y el Gobierno fueguino, que ha solicitado que asista un representante del sector empresarial. En caso que no se amplíe el subrégimen, las textiles en la isla (10 en Río Grande y una en Ushuaia), perderán los beneficios fiscales y podrían cerrar sus puertas, dejando en la calle a unos mil operarios.

En el marco de la crisis del sector textil en Tierra del Fuego, ante la falta de confirmación de la Nación, para que las 11 empresas sean incluídas en el subrégimen industrial, el próximo martes habrá una reunión que ha sido convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Además, desde el Gobierno fueguino han solicitado que asista un representante del sector empresarial, pero hasta el momento no han confirmado quién lo hará. Se recuerda que en caso que no se amplíe el subrégimen, las empresas textiles radicadas en la isla (10 en Río Grande y una en Ushuaia), perderán los beneficios fiscales y podrían cerrar sus puertas, dejando en la calle a unos mil operarios.

- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img