5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

MOTOS NUEVAS DESDE HOY ES OBLIGATORIO…..

A partir de este lunes cada moto cero kilómetros que se venda en concesionarias deberá contar con un seguro de responsabilidad civil obligatorio antes de su patentamiento en el Registro Automotor, según una nueva disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial ya que hoy en día sólo 20% tiene esta cobertura, informó hoy la Asociación Argentina de Motovehículos (Mottos). 
«Fue recibida con entusiasmo y se empezará a aplicar por parte de más de 1.000 Concesionarios Oficiales de Motovehículos que representan el 90% del mercado y marca un hito en la seguridad vial en Argentina», aseguraron desde Mottos en un comunicado y precisaron que sólo el 20% de las más de 9.500.000 unidades que circulan cuenta con seguro. 
Desde Mottos también subrayaron que «la importancia de cumplir con esta Ley no puede subestimarse». «Además de mejorar la seguridad de los usuarios de motocicletas y reducir la siniestralidad, esta medida contribuirá a prevenir el aumento de incidentes relacionados con el robo de motocicletas y con la modalidad delictiva de los conocidos ‘motochorros’. 
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img