8.8 C
Ushuaia
24 abril, 2024

MILES DE PASAJEROS AFECTADOS

El total de los nueve vuelos que debieron partir desde Ushuaia sufrieron demoras, reprogramaciones y finalmente fueron cancelados, mientras que los nueve que debieron arribar a la pista del «Malvinas Argentinas» fueron desviados a otros destinos. 5 fueron vuelos de Aerolíneas que tenían planeado arribar entre las 7:20 y las 13:40. En tanto, JetSmart canceló uno de las 8:20 y Flybondi con otro vuelo que debía aterrizar 9:10.

Ushuaia se vio afectada este domingo por un temporal de intensas nevadas y fuertes vientos, lo que provocó que el Aeropuerto Internacional «Malvinas Argentinas» haya quedado «cerrado», sin operaciones aéreas de partidas y arribos, con demoras, cancelaciones y desvíos y miles de pasajeros afectados.

Ante esta situación, desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia pusieron a disposición el número de WhatsApp 2901 466857 de contacto para turistas que requieran asistencia o información. Además, se recomendó a los pasajeros afectados que se comuniquen con la respectiva compañía aérea para la reprogramación de los vuelos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
24 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img