1.8 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

MANIFESTACION EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Manifestacion frente al Ministerio de Desarrollo de Humano, los trabajadores y trabajadoras de la Secretaria de Niñez, adolescencia y familia (Dirección general de residencia de cuidados no parentales Ushuaia,Dirección general de corresponsabilidad,Dirección general de intervenciones territoriales, Dirección general de Cuidados familiares alternativos y la Dirección general de oficina de derecho de niño niña y adolescente). Entre los puntos de conflicto se destacan

Condiciones laborales de los profesionales de la Secretaria (modo de contratación: horas cátedras de educación)

falta de personal . Los profesionales existentes tienen en promedio 30 casos mínimo cada uno, repercutiendo considerablemente en la salud física y mental de ellos y en la calidad de atención u respuesta a los casos sensibles que tratan.

no poseen vehículos para cubrir los protocolos que se presentan. Hay un auto que 15 días esta en la ciudad de Río Grande y 15 días en Ushuaia.

no tienen insumos de oficina para realizar sus tareas.

no cuentan con personal de limpieza en las viviendas afectadas a la Secretaria que están en las 60 viviendas. También faltan operadores/cuidadores para cubrir en las residencias de cuidados no parentales.

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img