7.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

Leolabs no puede reclamar

Al hablar del camino de instalación de Leolabs dijo: “No existió el circuito administrativo y por eso es por lo que el reclamo que pueda llegar a hacer la empresa es abstracto”. Nunca tuvieron ese permiso, informó Cafiero: “No estaban autorizados para funcionar por las autoridades competentes. La provincia se excedió en sus atribuciones; no pasó por el ministerio de Defensa y por el Ministerio de Relaciones Exteriores”.

Como era de esperarse y gracias a la presencia de los senadores fueguinos María Eugenia Duré (Frente de Todos) y Pablo Blanco (JxC), el funcionario nacional se vio obligado a poner palabra sobre la polémica alrededor del radar de Leolabs y confirmó que la empresa nunca estuvo autorizada para operar.

«La Cancillería estos temas los trabaja, tiene silla en la CONEA por donde debería haber pasado por ahí», siguió, y al hablar del camino de instalación de Leolabs dijo: «No existió el circuito administrativo y por eso es que el reclamo que pueda llegar a hacer la empresa es un reclamo abstracto».

- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img