-1.2 C
Ushuaia
17 junio, 2024

LAS Y LOS RIOGRANDENSES ELIGEN “EL MERCADO EN TU BARRIO”

El Municipio, en cada edición, acompaña a la economía de las vecinas y vecinos de Río Grande. La jornada se llevó adelante el sábado pasado en el Polideportivo “Carlos Margalot” con gran convocatoria y buenas ventas.

 

El sábado pasado, el Municipio de Río Grande -por medio de la Secretaría de Gestión Ciudadana- llevó a cabo una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio” en el Polideportivo Margalot.

 

Durante la jornada, vecinas y vecinos riograndenses realizaron las compras de su hogar adquiriendo productos a precios accesibles. Se vendieron más de 5000 kilos de carnes que variaron entre vacuno, pollos, pescados y mariscos; y 4600 kilos de frutas y verduras.

 

A esto se sumaron: 470 maples de huevos, más de 650 kilos de yerba y 600 litros en artículos de limpieza -entre lavandina, jabón líquido y suavizante-. También tuvieron buenas ventas las y los elaboradores gastronómicos y artesanos.

 

Mediante esta propuesta, junto a productores y emprendedores, el Municipio afianza la economía popular en Río Grande, destacando la importancia que tiene este canal de ventas para las y los vecinos.

- Publicidad -spot_img
17 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img