1.8 C
Ushuaia
30 mayo, 2024

LA SECRETARIA DE TURISMO DE USHUAIA TRABAJARÁ EN FORMA COORDINADA CON EL SECTOR PRIVADO Y EL INFUETUR

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, asumió esta semana su cargo y aseguró que trabajarán de manera mancomunada con el sector privado y con el INFUETUR. “Queremos sumarnos, trabajar con ellos y no superponer acciones”, dijo en declaraciones al programa radial Mañanas Diferentes.

“Desde el Estado tenemos un trabajo por delante para consensuar las distintas acciones que se toman, evaluar los proyectos y las propuestas se deben trabajar y se deben coordinar”, dijo Manfredotti.

Remarcó que “hay voluntad de todos los habitantes, porque vivimos un poco del turismo directa o indirectamente, entonces me parece que uno tiene que pensar de esa manera y entender que Ushuaia es un destino turístico y tenemos que estar preparados para ofrecer servicios, competir ya sea a nivel nacional o internacional, pero creo que el Municipio tiene que aportar la infraestructura en servicios turísticos y hay que colaborar entre todos”.

La flamante Secretaria de Turismo de Ushuaia aseguró que la actividad “es un motor de desarrollo económico infinito y, por esto mismo, creo que la ciudad se tiene que preparar en infraestructura para poder sostenerlo y haciendo todas las acciones que nos lleven a eso”.

“Ya estamos armando, con el Intendente Walter Vuoto, las agendas con las distintas Cámaras”, adelantó.

Asimismo, agregó: “Ya estuve en la Secretaría de Turismo, pude ir a presentarme, dialogué con algunos directores de las distintas áreas y hay un equipo de trabajo armado que funciona muy bien, que tiene muchas ganas de trabajar y que están realmente comprometidos con la Secretaría y con Ushuaia”.

“Es fundamental que todos entendamos que Ushuaia es una ciudad turística, y si el turismo tiene movimiento, a todos nos va a ir bien”, afirmó.

“Tengo que agradecer al intendente Vuoto por la confianza y por haberme convocado, aun habiendo tenido muchas veces pensamientos distintos, pero siempre desde el respeto y la oportunidad de trabajar en un área con tanto potencial y que es muy linda”, cerró.

- Publicidad -spot_img
30 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img