3.9 C
Ushuaia
11 agosto, 2026

LA SECRETARÍA DE POLÍTICAS AMBIENTALES, CULTURALES Y EDUCATIVAS IMPULSÓ NUEVAS TAREAS DE LIMPIEZA POR EL OPERATIVO INVIERNO

La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia, como parte del Operativo Invierno, realizó junto a Agrotécnica Fueguina tareas de limpieza y despeje de cordones cuneta en distintos puntos de la ciudad.

 

Dicha tarea, que involucró al equipo de Agrotécnica Fueguina y la Dirección de Higiene Urbana, se realiza con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y mantener condiciones seguras para el tránsito.

 

Desde la gestión municipal se continúan impulsando estas actividades posteriores a las precipitaciones de nieve como parte del Operativo Invierno, aconsejando a los vecinos y vecinas de la ciudad de circular con precaución por las condiciones climáticas.

- Publicidad -spot_img
11 agosto, 2026
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img